29 octubre, 2007

Santiago Queirolo: Tradición y Sabor

Texto y fotos Andrea Gordillo





Santiago Queirolo, famosa marca peruana por el delicioso sabor de sus vinos, cumple 127 años de fundación con la Bodega, en el tradicional distrito de Pueblo Libre.

La Taberna Queirolo conserva la tradición del buen gusto por el vino y el encanto de la gastronomía peruana, creando un lugar de atractivo turístico.

Queirolo se ha convertido en una moderna empresa vitivinícola con más de 225 hectáreas de viñedos en Ica y Cañete, y con una planta de elaboración basada en tecnología moderna.

La Antigua Taberna Queirolo está ubicado en el corazón del tradicional distrito de Pueblo Libre, brindando una excelente atencíon al cliente.

Este lugar se caracteríza por ser el punto de reuniones de varios políticos peruanos, artístas y turistas, para delitarse con exquisita gastronomía y sobre todo con un excelente vino peruano.


Los mozos están encargados de brindar una agradeble atención al publico y sobre todo informar sobre la variedad de vinos que posee la Antigua Taberna.



La gastronomía peruana como la papa rellena, los choritos y los tamales juega un gran papel en conjunto con el vino Queirolo.


El sandwich de pavo, aperitivo favorito entre los visitantes al lugar.


Un cálido ambiente brinda la Antigua Taberna Queirolo al público en general.



La Bodega, lugar de almacen y a la vez tienda de los exitosos vinos, pisco y champagne.

El vino Gran Blanco Reserva se caracteriza por su contenido dulce y ligeramente cítrico al mezclar frutas como el membrillo y durazno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen manejo de la luz en la toma de las botellas.

ROLANDO CAMACHO