28 octubre, 2007

Segunda Feria de Educación y Seguridad Víal

Texto y fotos de Rolando Camacho



La Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) organizó la Segunda Feria de Seguridad y Educación Vial que se realizó el pasado 12 y 14 de octubre en el Parque Central de Miraflores con el propósito de aminorar los altos índices de accidentes de tránsito.

Paralelamente a la feria de seguridad hubo una marcha que congregó a más de mil 500 personas que inscribieron el nombre de familiares y amigos fallecidos en accidentes de tránsito.

En la feria se exhibieron nueve carros accidentados donde perecieron jóvenes, niños y padres de familia debido al exceso de velocidad y se proyectaron videos de impacto de accidentes de tránsito.




Los niños se entretuvieron con juegos recreativos que formaron conciencia cívica en los menores.

Entre lágrimas y nostalgia, el joven Ricardo Fuentes registra el nombre de su primo que falleció en Semana Santa del año 2005.


Entre lágrimas y nostalgia, el joven Ricardo Fuentes registra el nombre de su primo que falleció en Semana Santa del año 2005.




Auto cortado por los bomberos para poder extraer a tres personas atrapadas que impactaron con un camión el la panamericana norte.


Un singular juego que consiste en manipular un vehículo a control remoto y respetar las reglas de tránsito atrajo a los más chicos.

Existen varias modalidades de falsificación y adulteración de placas de rodaje.


Auto que se incendió en la carretera central debido al recalentamiento del motor.

No hay comentarios.: