10 octubre, 2007

Un Vistazo a Larcomar

Texto y fotos de Leonardo Carrillo


Magnanimo el hombre como sus edificaciones

pero que no podrá dejar de lado la naturaleza.



Las instalaciones de Larcomar como vemos en las fotos son modernas y tienen un gran sentido estético. Gusta mucho a la gente del buen vestir ya que sus modelos son de mucha galantería (se podría decir) arquitectónica, que llama la atención desde la plaza que se posa arriba de este centro comercial subterráneo. Junto al Centro comercial se eleva muy alto con sus magnificas estrellas “EL MARRIOT”, hotel que dista mucho de ser malo y se acerca mucho a lo mejor que puede haber en el Perú. Con este Hotel al lado de Larcomar se puede ver mucho turista que al querer tomar fotos muestran indiferencia por ellas, diciendo (con un ingles entrecortado, como para que el peruano entienda) “NO PHOTOS NO”, con un amable, “it´s just only a picture” distraigo al “gringo” y tomo las fotos, aunque en mi foto reportaje no se puedan ver.




Un recorrido por un camino de estética y glamour .


De todo lo que pude apreciar puedo decir que le doy con mucho gusto un aprecio de buen gusto a este lugar; llamándome la atención porque su “estética”, si no se aburren del resaltador color fucsia que le pongo a la palabra por su nombramiento insoportable, ensalza mucho el querer retornar al lugar, además de que no se puede dejar de lado su maravillosa vista al mar y su exentrinco viaje al cielo, con el parapenting; todo esto hace que Larcomar sea un sitio donde la puedas pasar como un ser que gusta del buen ver y hacer.



Un buen paisaje arquitectonico.



Colorido, vida y tecnología.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La vista de las instalaciones de Lacomar, son muy buenas, solo una sugerencia, es mi opinión, como el mismo nombre del área lo dice Larco y Mar, falto una vista desde sus instalaciones a nuestro inmenso y hermoso Mar de Grau.
Saludos, Myrian Tamayo